Nosotros
Clientes Contacto
Nosotros

COLECTIVIDADES SHERCO, S.L. es una empresa, cuyo fin primordial es ofrecer un servicio personalizado, de atención directa a los Centros Escolares donde desarrollamos nuestros servicios, como así se desprende de los más de quince años que venimos realizando esta labor, y que nos ha proporcionado una gran experiencia en este sector.

La empresa se encuentra homologada por la Comunidad de Madrid.
Nuestra empresa tiene un esquema de trabajo sin una gran estructura de directivos y comerciales, en primer lugar por el ahorro en costes que repercuten directamente en beneficio de nuestros clientes en forma de materias primas de calidad y en segundo lugar porque tenemos la norma de visitar personalmente los centros.

Nuestra prioridad es proporcionar una alimentación sana y equilibrada.
Controlamos diariamente los Centros, manteniendo contacto directo y personal con nuestros clientes, pues para nosotros es básico y primordial poder comprobar que todo funciona correctamente y en el caso de que se produjese una anomalía poderla solucionar lo antes posible.

Agradeciéndole de antemano el interés prestado por su parte, al presente dossier informativo de Colectividades Sherco, por medio del cual esperamos que puedan hacerse idea de los servicios que podemos desarrollar en su Centro y en la confianza de merecer su aprobación y poder colaborar en el futuro, reciba un cordial saludo.

Que ofrecemos
  1. Dar una adecuada cantidad- calidad, a cada niño, con revisiones y estudio de ambos conceptos mensualmente, con el objeto de dar a cada uno de ellos la más adecuada alimentación.

  2. Garantizar una total higiene y limpieza en el desarrollo de nuestro servicio, así como en las dependencias del mismo.

  3. Educación sobre el correcto comportamiento en la mesa.

  4. Tener una relación constante con el Equipo Directivo y los responsables del Comedor, con el fin de atender cualquier tipo de sugerencia, poniéndola en práctica, con la mayor brevedad posible.

  5. Enriquecer la capacidad de adaptación del niño a la variedad de las minutas, ritmo y disciplina del acto de comer, sentido de la tolerancia y solidaridad con los restantes comensales.

  6. Por parte de la Empresa, sé esta en la disposición de poder ofrecer el servicio de guardería y desayunos y meriendas, si lo solicitan.

  7. Iniciar al niño en las prácticas de higiene personal - aseo general: manos, dientes, manipulación de los alimentos en el servicio de los mismos y durante su consumo.

  8. Planificación de actividades adecuadas, durante el tiempo de descanso posterior a la comida, conjuntamente con la Dirección del Colegio Publico.

  9. COLECTIVIDADES SHERCO, S.L. realizará, mediante empresas especializadas el manual de A.P.P.C.C. y el Plan de Prevención de Riesgos Laborales específicos para ese centro.

  10. Trimestralmente se entregará a las familias un boletín informativo con la evolución del niño en el comedor.

Es nuestra intención ofrecer al niño en edad escolar una variedad de menús que respondan a sus necesidades

  • Desarrollo armónico psicofísico.

  • Aporte energético suficiente para realizar las funciones propias de su organismo y compensar la actividad requerida por sus juegos y su gran movilidad.

  • Variedad de alimentos que permita la introducción de todos los nutrientes: proteínas, vitaminas, sales minerales, etc., con el fin de conseguir una dieta perfecta en cantidad y calidad, eliminando en lo posible, los problemas que se plantean en este período de la vida del niño, como son la obesidad, pérdidas de apetito, etc.

  • El tipo de comida es única para todos los niños y las cantidades que se sirven, responden a raciones consideradas normales para los niños en edad escolar.

  • Utilización de sal yodada, a fin de garantizar el aporte de yodo de la dieta, esencial para el buen funcionamiento del tiroides.

  • La Empresa garantiza, que el niño tomará un menú bien condimentado, de ejecución casera, con huevo fresco en la elaboración de determinados platos cumpliendo con la normativa.

  • Se realizarán periódicamente análisis bromotológicos de los platos cocinados, así como análisis de superficie, manteniendo muestras de la comida diaria durante tres días para proceder a su analítica si es necesario.



Copyright by Colectividades Sherco S.L. - 2015